Medio catarí revela primera foto de James Rodríguez con camiseta del Al Rayyan

¿James Rodríguez ya viste la camiseta del Al Rayyan?


Todo parece indiciar que ya quedó lista la negociación que vincula a James Rodríguez con el Al Rayyan tras la aceptación del Everton.

Sin embargo, la duda pasa por el propio jugador. Así lo han manifestado diferentes medios de Catar en los que exponen mucho hermetismo por parte del colombiano que parece no estar tan seguro de firmar con dicho club.

+ “James Rodríguez parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol”

+ Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia”

Mientras esto se finiquita, James fue visto con parte de la indumentaria del Al Rayyan  al ser identificado por un niño, quien le pidió una foto a la estrella colombiana. Ese momento fue captado por el medio de comunicación ‘Raya’, uno de los más importante del Medio Oriente en cuanto a deporte se refiere.

"El colombiano James se acerca al Al Rayyan. Llegó a Doha para cerrarlas negociaciones".

No obstante, esta imagen no define que ya sea oficial su vinculación con el club catarí, pues James sigue en conversaciones, mientras eso sucede recorre los lindos lugares de Doha.

Según los medios de comunicación de ese país y tras la importante oferta económica que le hicieron al cucuteño, solo falta el veredicto final del exReal Madrid y Bayern Múnich, pues no estaría del todo seguro abandonar, con 30 años, Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente