10 curiosidades sobre el Pirata FC: ¡El equipo que tuvo a Jack Sparrow como escudo!


Por

Es de los equipos más rocambolescos del que se tenga noticia en el último tiempo. Juega en la Primera División de Perú, a la que ascendió en corto tiempo desde su nacimiento. El equipo que se hizo famoso por la imagen de Jack Sparrow como escudo.

El Pirata FC nació sin ninguna pretensión de dar el salto al profesionalismo. Por eso, desde su humilde origen, no le prestaron mucha atención al detalle de un logo auténtico y tantas cosas que un club de fútbol con proyecciones de ser algo más grande seguramente sí hubiese tenido en cuenta.

En 3 años de existencia logró la fama y los logros que más de un proyecto deportivo envidia. Una historia llena de curiosidades, digna de una historia para ser contada en una serie. Tan divertido como sufrido, esta es la reseña oficial, con 10 datos bastante simpáticos, sobre el Pirata FC.



Lea también

  • ¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!

    Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa. A sus 31 años, siendo el ...

  • ¡Invitaron a todo un pueblo al estadio!

    Gratis. Vecinos, jugadores, directivos. Todos los que hagan parte del pueblo recibieron la invitación de la Real Sociedad. Los beneficiados son los habitantes de Beccerril de Campos, en P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más