Copa América Femenina 2022

Oficial: Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Femenina


La Copa América Femenina 2022 se jugará entre el 8 y 30 de julio en Colombia y tendrá como sedes tres ciudades específicas.

La Conmebol hizo oficial que las sedes del torneo femenino serán las ciudades de Armenia, Cali y Bucaramanga. Allí se jugarán todos los partidos de la Copa América que se jugará por primera vez en Colombia.

Los estadios en los que se jugarán los partidos serán El Centenario, El Pascual Guerrero y El Alfonso López respectivamente. Aún se desconoce dónde se jugará la final del campeonato, ya que la ciudad de Cali que estaba destinada para este juego, tendrá que entregar su estadio diez días antes del inicio del Mundial de Atletismo que comenzará el 1 de agosto.

Hasta el momento se conoce que la sede principal de la Selección Colombia Femenina será la ciudad de Cali y allí tendrán su concentración en la fase de grupos.

+¿Referente del Everton?: el mural en el que aparece Yerry Mina

+Alfredo Morelos: nuevo gol histórico en la Europa League

Colombia acogerá la novena edición de la Copa América Femenina después de que se disputará hace 4 años en Chile. Allí la colombiana Catalina Usme fue la goleadora del torneo.

Copa América Femenina 2022

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente