En Inglaterra piden defensores ante tantas lesiones de Yerry Mina

¿Referente del Everton?: el mural en el que aparece Yerry Mina


Yerry Mina a pesar de su lesión sigue estando presente en el Everton y ahora fue homenajeado en un mural realizado en la ciudad.

El defensor de la Selección Colombia se encuentra recuperándose de su última lesión que lo alejó de la canchas y que lo tiene en duda para la próxima convocatoria de la ‘Tricolor’ para los dos juegos por las Eliminatorias.

El rostro de Yerry Mina se encuentra en una obra realizada por el artista Trafford Parsons, el mural se puede ver en el área L20 en Everton. Este pequeño homenaje realizado por el artista callejero fue realizado en la previa al partido que jugará el equipo dirigido por Frank Lampard frente al Boreham Wood.

Parsons ya había tenido la oportunidad de hacer un mural para otros jugadores de este mismo equipo, pero en esta ocasión los elegidos fueron Mina, Dominic Calvert-Lewin y Andros Townsend.

El defensor colombiano no solo es noticia por sus problemas físicos que le han impedido tener una continuidad con el club inglés, ahora hace parte de los jugadores “referentes” del Everton.

En próximos días se espera la confirmación de la posible convocatoria del defensor central a la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela.

+Lista la terna arbitral que pitará Venezuela vs. Colombia

+Alfredo Morelos: nuevo gol histórico en la Europa League

Mural de Trafford Parsons en homenaje al Everton

Yerry Mina mural Everton

Foto: Getty

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente