Mayra Ramírez, el gol de “clase mundial” del que habló la DT de Chelsea y el cántico de los fans


Lo de Mayra Ramírez en la FA Cup con Chelsea es una locura. ¡EL GOLAZO QUE HIZO! Elogios de todas partes. Su DT y los hinchas del equipo le dedicaron esto.

Chelsea avanzó a la quinta ronda del tradicional certamen inglés. Lo hizo ganándole a Crystal Palace por 1-0 con el gol de Mayra Ramírez, quien recientemente se unió al equipo siendo el fichaje más alto en la historia del fútbol femenino. ¡Tremendo! Llegó y empezó a demostrar el porqué con goles como este en un duelo definitivo.

La DT de Chelsea sobre el gol de Mayra Ramírez

Emma Hayes, una histórica en el club (lo dirige desde 2012), no pasó inadvertido ese gol de la colombiana: “Estoy encantada de que Mayra haya marcado un gol de clase mundial. Cuando juegas contra equipos que dejan muchas futbolistas en la parte posterior, es mucho más difícil, no hay mucho espacio. Veamos qué sucede cuando los equipos no cierran ese mismo tipo de espacio. Pero ella se mantuvo concentrada para lograr su objetivo y vaya gol que hizo. Debería haber conseguido uno justo antes, cuando golpeó la barra, pero parece que su idea es hacer un gol de Clase Mundial. ¡Lo hizo!”.

Y de los fans de Chelsea para Mayra Ramírez

En la salida de las futbolistas hacia el camerino luego de la victoria, desde las tribunas del estadio llegaron los aplausos para todas y una canción especial para Mayra Ramírez: “She’s from Colombia”, dice parte de ella.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente