La primera final que puede ganar Linda Caicedo con el Real Madrid

La primera final que puede ganar Linda Caicedo con el Real Madrid


Linda Caicedo se jugará su primera semifinal siendo jugadora del Real Madrid este miércoles 24 de mayo y luchará por llegar a la final.

La goleadora colombiana tendrá la oportunidad de enfrentar su primer gran reto con el ‘Merengue’ después de perder la posibilidad de ganar la Liga Femenina en España. A pesar de que el Real estuvo muy cerca del Barcelona no consiguió alcanzarlo y tendrá que esperar otra temporada para que Linda pueda soñar con levantar su primera Liga.

Caicedo y sus compañeras se preparán para el partido que jugará Real Madrid contra el Athletic Club por la Copa de La Reina. Este compromiso que se disputará desde las 2:00 p.m., hora de nuestro país si termina a con triunfo a favor del Madrid se firmará el paso del equipo a la final del campeonato.

Linda Caicedo no terminó jugando en la Liga y en su último compromiso hizo parte del banco técnico. La colombiana en lo que va de la temporada pudo marcar 3 goles y demostró que puede ser asistente de sus compañeras en caso de no anotar.

Llaves semifinales de la Copa de La Reina

Martes 23 de mayo de 2023

Alhama FC vs. Atlético de Madrid
Hora: 2:00 p.m.

*En este compromiso también habrá presencia de una jugadora colombiana que podría llegar a la final. Leicy Santos (Atlético de Madrid) podría enfrentarse contra Linda Caicedo si ambas llegan a la final del segundo campeonato más importante del fútbol femenino español.

Miércoles 24 de mayo de 2023

Athletic Club vs. Real Madrid
Hora: 2:00 p.m.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente