La jugadora de América de Cali que fue victima de robo

La jugadora de América de Cali que fue víctima de robo


La inseguridad en Colombia sigue dejando victimas en todo el país y esta vez una de las jugadoras del América de Cali no se salvó de los delincuentes.

Los robos en las diferentes ciudades del país siguen presentes y en la últimas horas se conoció por parte de Carolina Pineda que una de sus compañeras de equipo fue víctima de robo, pero afortunadamente no pasó a mayores.

La futbolista Tatiana Castañeda tuvo que presenciar como al llegar a un parqueadero un individuo la abordó y amenazándola con un arma blanca, la hizo bajar de su vehículo y el delincuente huyó en la moto de la jugadora del equipo ‘Escarlata’.

Desde el momento en que se conocieron los hechos Carolina Pineda pidió ayuda por redes sociales para que pudieran ayudar a Castañeda y además compartió el video en el que se ve lo sucedido al frente de la estación del mío del Lido.

+Copa América: ¿Cuándo juega su último partido Colombia en la fase de grupos?

+La Copa América Femenina se vive en Twitter

Hasta el momento se desconoce si la motocicleta pudo ser recuperada y si las autoridades le brindaron acompañamiento a Tatiana.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente