¿Por qué Linda Caicedo es la 'Reina de América'?
FOTO: SELECCIÓN COLOMBIA

La imagen de Linda Caicedo que es furor en Catar


La imagen de Linda Caicedo fue furor en Catar después de un evento de la Conmebol en esta parte del mundo.

La delantera colombiana sigue siendo noticia en el mundo después de ser una de las futbolistas seleccionadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol para aparecer en uno de los murales del Tree of Dreams (Árbol de los sueños), que la Conmebol inauguró la Conmebol en la ciudad de Doha, en Catar.

“Quedó oficialmente inaugurado el #CONMEBOLTreeOfDreams, un espacio que estará abierto a todos los fanáticos que deseen conocer la historia, la esencia y grandeza del fútbol sudamericano“.

Linda Caicedo en el Árbol de los Sueños

Foto: Conmebol

El buen nivel de Linda Caicedo y los trofeos individuales conseguidos en el último año llevaron a la jugadora a estar en esta posición y ahora en otra parte del mundo conocen quién es la colombiana, que con 17 años está haciendo historia en el fútbol femenino.

La atacante de la Selección Colombia y el Deportivo Cali pudo competir en varios torneos y ganó un Botín de Bronce (tercer goleadora) y un Balón de Plata (segunda mejor jugadora) en el Mundial Femenino sub-17. Además también ganó el trofeo a Mejor Jugadora de la Copa América Femenina que se disputó en nuestro país y desde entonces, varias nominaciones han llegado para la jugadora.

El pasado 17 de noviembre el portal Globe Soccer hizo una distinción a Linda como la segunda mejor jugadora del mundo y además afirmaron, “que en el futuro será una estrella”. Por el momento se desconoce qué pasará con la futbolista el próximo año, pues aún no se conoce si irá al fútbol europeo o al de Estados Unidos.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente