La estatua en honor a Linda Caicedo que despertó críticas
Foto: (@Linda_caicedo)

La estatua en honor a Linda Caicedo que despertó críticas


Linda Caicedo recibió un homenaje pero no fue como esperaba y en redes sociales se presentaron varias críticas por la estatua de la jugadora.

En Colombia el nombre de la delantera sigue siendo muy importante y después de lo logrado con la Selección Colombia Femenina sub-17 en el Mundial. Linda se ha convertido en una referente para las nueva generaciones.

Con solo 17 años Caicedo pudo ganarse un lugar en las diferentes categorías de la ‘Tricolor’ y los hinchas han reconocido que será una de las figuras del fútbol femenino colombiano en los próximos años.

Sin duda alguna la futbolista fue uno de los personajes deportivos más destacados del 2022 y en el mundo tuvo varios reconocimientos. Se espera que el 2023 sea un mejor año y la delantera pueda estar presente en los primeros lugares con otras grandes colegas.

Un homenaje a medias para Linda Caicedo

En las última horas se hizo viral una estatua en honor a Linda Caicedo que realizaron algunos hinchas. Sin embargo las críticas no se han hecho esperar por parte de los seguidores que afirman que no es un buen monumento, ya que no se parece nada a la jugadora.

Algunos compararon esta escultura con otros futbolistas masculinos y quedó el sin sabor ya que la idea de homenajear a Linda era muy buena. Faltaron muchos detalles en esta escultura y esto también generó burlas por parte de algunas personas.

Por el momento seguirán los comentarios por parte de los hinchas, que esperan conocer en los próximos días lo que sucederá con la jugadora, que pronto cumplirá 18 años y podrá negociar con algún club internacional. Barcelona sigue siendo la primera opción, aunque se conoció que otros equipos también desean tener a la delantera.

Caicedo se encuentra realizando compromisos publicitarios y todo indica que ya no jugará más con el Deportivo Cali Femenino.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente