• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Flamengo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Flamengo
Futbolete

Jhon Albert Ortiz no sigue en Cali y ahora buscará entrenador

  • El gesto de Mapi León a Daniela Caracas, las reacciones y la versión de la futbolista del Barcelona
  • Chiellini, uno más que invierte en el fútbol femenino
Lina Moreno Silva
17/12/2022 11:50
Fútbol Femenino
Jhon Albert Ortiz no sigue en Cali y ahora buscará entrenador

Foto: El País.

Deportivo Cali Femenino confirmó la salida de Jhon Albert Ortiz y ahora se encuentra en búsqueda de entrenador para la Liga Femenina 2023.

El entrenador que llevó al equipo ‘Azucarero’ en 2021 a conseguir su primer trofeo en el fútbol femenino colombiano, no continuará con el Cali y el club agradeció en sus redes sociales lo conseguido por Ortiz. «Nos condujiste a nuestro primer campeonato con fútbol y corazón. Sembraste un proceso que quedará en nuestra historia. Te deseamos muchos éxitos al igual que al asistente técnico Jhon Freddy Tierradentro y al preparador físico Mario Janer. ¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬!»

Jhon Albert Ortiz fue el primer director técnico en llevar al Deportivo Cali a una final femenina. Allí el entrenador y sus jugadoras tuvieron presente que debían ganar y lograr el objetivo que se cumplió. Todo después de ganar su serie final contra Independiente Santa Fe y dar a conocer el talento de Linda Caicedo.

Cali fue el mejor club de la quinta edición de la Liga Femenina de nuestro país. Logró darle una alegría a la hinchada azucarera, que luego volvió a celebrar con el equipo masculino y fue para ellos, un año de amor primaveral.

Otro de los títulos conseguidos por las ‘Azucareras’ mientras fueron dirigidas por el DT, fue el del torneo amistoso, Copa ídolas. Allí Cali fue el mejor equipo y llegó a la final, la cual ganó y pudo sumar un título más a su palmarés.

El profe Ortiz también estuvo presente con el equipo en dos ediciones de la Copa Libertadores Femenina (2021 y 2022)- En la primera logró llegar a los cuartos de final y en la más reciente quedó eliminado en la semifinal por Boca Juniors. Cali disputó el tercer lugar, pero salió goleado por su rival de patio, quedando cuarto en el campeonato.

Hasta el momento se desconoce quién llegará al banco técnico del Deportivo Cali Femenino para el 2023, que tendrá que estar encargado de la competición del equipo en el torneo colombiano.

Nos condujiste a nuestro primer campeonato con fútbol y corazón. Sembraste un proceso que quedará en nuestra historia.⭐️

Te deseamos muchos éxitos al igual que al asistente técnico Jhon Freddy Tierradentro y al preparador físico Mario Janer.

¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬! pic.twitter.com/s8GKwYsrut

— Deportivo Cali Femenino (@CaliFemenino) December 16, 2022

Última Hora

mapi leon daniela caracas barcelona espanyol femenino

El gesto de Mapi León a Daniela Caracas, las reacciones y la versión de la futbolista del Barcelona

Chiellini / World Football Summit 2024

Chiellini, uno más que invierte en el fútbol femenino

Abren convocatoria para que jugueteros en Colombia fabriquen futbolines con figuras de mujeres

Rompiendo estereotipos en las canchas colombianas

Home Center / Construyendo sueños

Semilleros de fútbol femenino reciben apoyo para seguir entrenando a sus jugadoras

Loterias

Martes 25 de noviembre en Colombia: resultado confirmado del Super Astro Luna

25/11/2025
Loterias

La Caribeña Noche entregó números y resultados del martes 25 de noviembre

25/11/2025
Loterias

Resultado del sorteo Sinuano Noche, martes 25 de noviembre: revisa tu número aquí

25/11/2025
Liga BetPlay

Lucas González, modo revancha en Liga BetPlay: todo cambió y ahora es top en cuadrangulares

25/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News