El nuevo golazo de Yoreli Rincón con Nacional Femenino
Foto: ATLÉTICO NACIONAL FEMENINO

El nuevo golazo de Yoreli Rincón con Nacional Femenino


Yoreli Rincón anotó el primer gol de Atlético Nacional Femenino en el partido frente a la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Una de las figuras del ‘Verde’ en el torneo internacional ha sido su más reciente refuerzo. La idea de ser protagonistas y soñar con su primer título femenino, llevó al equipo a contratar a jugadoras importantes que le dieran protagonismo al equipo.

Hasta el momento todo ha salido bien y Yoreli Rincón no ha defraudado y tiene ilusionados a los hinchas verdes que quieren quedarse con el trofeo.

La número 10 tuvo la oportunidad de anotar su segundo gol en la Copa Libertadores Femenina. Este llegó en el juego de los cuartos de final frente a La U. de Chile. En esta ocasión Rincón anotó en el primer tiempo un golazo de media distancia que puso a soñar a Atlético Nacional con la siguiente Ronda.

Gol de Yoreli Rincón vs. Universidad de Chile

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente