¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?

¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?


Se conocieron los precios de las entradas para la  Copa América Femenina 2022 que se jugará en Colombia del 8 al 30 julio.

Nuestro país se alista para la llegada de uno de los torneos más importantes en fútbol femenino. La Copa América tendrá como sedes las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Cali se espera que varios hinchas de Sudamérica lleguen a Colombia para disfrutar del campeonato que se jugará en el mes de julio.

Diez selecciones serán las participantes que buscarán dos cupos al Mundial Femenino de mayores que se jugará en 2023, Colombia será la anfitriona y la Conmebol dio a conocer en las últimas horas los precios que tendrán las entradas de cada partido en sus diferentes fases.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

Precios de las entradas para la Copa América Femenina 2022

Fase de grupos

Categoría 1: $40.000
Categoría 2: $24.000

Fase semifinal

Categoría 1: $48.000
Categoría 2: $32.000

Fase final

Categoría 1: $60.000
Categoría 2: $40.000

Estos precios serán principalmente para clientes Master Card que en próximos días podrán comprar las entradas cuándo la Conmebol las ponga a la venta.

Hay que recordar que la gran final del campeonato no se jugará ya no se jugará en Cali pero la capital vallecaucana será la sede oficial de la Selección Colombia. El último partido del torneo lo acogerá la ciudad de Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa América (@copaamerica)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente