Mascota de la Copa América Femenina 2022

Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina


Se conoció la que será la mascota de la Copa América Femenina 2022 la cual es una mezcla de la cultura colombiana y argentina además de ser hermana de ‘Pibe’.

En el sorteo que se llevo a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay en el que se definieron los dos grupos de la Copa América, la Conmebol dio a conocer a Alma, que será la mascota del torneo femenino que se jugará en Colombia en el mes de julio y que tendrá como sedes las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Cali.

Alma es la hermana de ‘Pibe’ que fue la mascota elegida para la Copa América masculina que sería realizada entre Colombia y Argentina en el 2020. En esta ocasión se seguirá resaltando ambas culturas y por medio de una “perra” se exaltará la euforia, pasión y emoción que se vive en el fútbol.

+Copa América Femenina 2022: estos serán los rivales de Colombia

+La estrella brasileña que se pierde la Copa América Femenina 2022

Alma: Una perra fuerte valiente. sociable, divertida y apasionada por el fútbol que dirige y motiva a los equipos. Así fue la presentación oficial de la que será la imagen de la Copa América Femenina Colombia 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa América (@copaamerica)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente