¿Cuánto valdrán las entradas para ver la Copa América Femenina 2022?

Copa América Femenina 2022: estos serán los rivales de Colombia


La Selección Colombia ya sabe quiénes serán sus rivales en la Copa América Femenina 2022 que se jugará en el mes de julio en el país.

La Conmebol realizó en la ciudad de Asunción el sorteo del torneo más importante del fútbol femenino del continente sudamericano. La Copa América Femenina 2022 tendrá como sede Colombia, país que también tenía presupuestado la organización del mismo torneo en la categoría masculina y que fue suspendida.

Nuestro país tendrá por primera vez la posibilidad de planificar la Copa y tendrá como sedes tres ciudades, además de que dará un premio económico a la selección campeona. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol lo confirmó durante el sorteo,  “por primera vez desde su creación, la CONMEBOL, Copa America Femenina contará con un importante premio: USD 1.500.000 para la selección campeona y USD 500.000 para la vicecampeona”.

+La estrella brasileña que se pierde la Copa América Femenina 2022

En esta edición serán diez selecciones las que jugarán el torneo y lucharán por conseguir uno de los cupos al Mundial de Australia/Nueva Zelanda que se jugará en 2023.

Además el presidente de la Confederación Sudamericana de fútbol también informó que se tendrá Copa América Femenina cada dos años, siendo este un paso inicial al proyecto que pretende potencializar el fútbol femenino en el continente.

Grupos de la Copa América Femenina 2022

Grupo A

Colombia
Chile
Ecuador
Paraguay
Bolivia

Grupo B

Brasil
Perú
Venezuela
Argentina
Uruguay

+Oficial: Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Femenina

¿Cuándo se juega la Copa América Femenina 2022?

La Copa América Femenina 2022 se jugará en Colombia e iniciará el próximo 8 de julio mientras que la final del campeonato será el 30 del mismo mes.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente