Copa América Femenina 2022

La estrella brasileña que se pierde la Copa América Femenina 2022


La Copa América Femenina se jugará en Colombia del 8 al 30 julio y no contará con la presencia de la una de las mejores jugadores de la Selección de Brasil.

Una de las selecciones favoritas para llevarse el título de la Copa América Femenina nuestro país no podrá contar con su jugadora estrella, Marta. La futbolista confirmó en sus redes sociales que tendrá que someterse a una cirugía a causa de una lesión de ligamentos en su rodilla.

La jugadora de 36 años es la gran figura de la Selección Femenina de Brasil y no podrá estar en uno de los campeonatos más importantes del fútbol mundial que se jugará en nuestro país en el mes de julio.

+El convenio que consiguió Eduardo Méndez para las ‘Leonas’

+Deportivo Cali, el nuevo líder de la Liga Femenina

Marta Vieira da Silva ha sido premiada en siete oportunidades por la FIFA como la mejor jugadora del mundo y se estima que su recuperación será de seis meses, lo que no le daría para llegar a la Copa América Femenina 2022.

Será la primera vez que Colombia sea sede del torneo que contará con Armenia, Bucaramanga y Cali como sedes del campeonato que tendrá como participantes a las 10 selecciones sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de martavsilva10 (@martavsilva10)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente