Así podrá ver por TV Pereira vs. América de la Liga Femenina
Foto: DIMAYOR

Así podrá ver por TV Pereira vs. América de la Liga Femenina


Deportivo Pereira y América Femenino jugarán el primer partido de la serie semifinal de la Liga Femenina 2023 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Las campeonas del fútbol femenino en Colombia tendrán la oportunidad de sacar ventaja en condición de vistante frente a uno de los equipos revelación del campeonato. Es la primera vez que el ‘Matecaña’ clasifica a esta fase y tendrá que enfrentar al mejor equipo del ‘todos contra todos’.

América Femenino es el gran favorito para este compromiso y tendrá la responsabilidad de seguir consiguiendo victorias para acercarse  al objetivo de llegar a la gran final del campeonato y poder entrar a la Copa Libertadores que se disputará en el mes de octubre en nuestro país.

Para este compromiso entre Pereira y América tendremos la oportunidad de ver a varias jugadoras destacadas en el cuadro local está Ana María Guzmán, jugadora de la Selección Colombia sub-17 y sub-20. Por el lado de las ‘Escarlatas’ está Catalina Usme que además es la actual goleadora del campeonato.

¿Cómo ver por TV Pereira vs. América en la Liga Femenina?

Deportivo Pereira y América Femenino jugarán en el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina este viernes 9 de junio de 2023. Este compromiso se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:00 p.m., y tendrá transmisión de Win Sports+.

Los partidos semifinales se podrán ver por televisión, ya no se tendrá que tener el link oficial de la Dimayor. Al igual que la final que se jugará el próximo 30 de junio.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente