América Femenino
Foto: América

América Femenino: victoria, invicto y líder de la Liga Femenina


América Femenino logró seguir invitó en la Liga Femenina y estar en el primer lugar de la tabla después de ganarle a Atlético Nacional.

Las ‘Escarlatas’ siguen siendo el mejor equipo de la Liga Femenina BetPlay con 12 puntos después de ganar todos sus encuentros en las 5 fechas que se han jugado en el campeonato. América tuvo descanso en la primera fecha. Además en la actualidad, el equipo dirigido por Andrés Usme es el único club que ha mantenido su arco en cero.

+Selección Colombia Femenina sub-17: listos los enfrentamientos de la segunda ronda

América de Cali ganó contundentemente ante Atlético Nacional por un marcador de 3-0 frente a su hinchada en el Estadio Pascual Guerrero. Los goles del equipo rojo fueron anotados por Wendy Bonilla, Catalina Usme y Fabiana Yantén. El equipo caleño volverá a jugar el martes 15 de marzo a las 3:00 p.m., frente al Atlético Bucaramanga.

+¿Morelos podría ser el máximo goleador de la Europa League?

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente