"El que esté en América no puede pensar algo diferente a ser campeón"
Foto: Dimayor

América Femenino conoció otro de sus rivales para la Copa Libertadores


América Femenino conoció a otro de sus rivales en la Copa Libertadores Femenina que comenzará el 13 de octubre.

Días pasados se realizó el sorteo del torneo internacional que tendrá la participación de 16 equipos de los cuales se desconoce quién será el que ocupe el lugar para representar a Perú. Aunque el evento se llevó a cabo, el club ‘Rojo’ solo pudo conocer un rival en su respectivo grupo, Santiago Morning de Chile.

El pasado 25 de septiembre se disputó la final del fútbol femenino en Venezuela y allí se conoció otro de los rivales de América de Cali. Deportivo Lara que se quedó con el título de este país siendo dirigido por la entrenadora Dayana Frías, primera mujer en ganar en el fútbol de este país.

Las ‘Escarlatas’ siguen esperando por su tercer rival que conocerá el 6 de octubre y saldrá del enfrentamiento de Mannucci y Alianza Lima, que van empatados 1-1 en la final del fútbol femenino de Perú.

¿Cuándo debuta América Femenino en la Copa Libertadores 2022?

América de Cali debutará en la Copa Libertadores Femenina 2022 el próximo 14 de octubre frente a Santiago Morning en la primera fecha del grupo D. Este juego se llevará a acabo a las 5:15 p.m., hora de nuestro país.

Los partidos de América en el torneo internacional se podrán ver por la plataforma Pluto TV que llegó a un acuerdo con la Conmebol para transmitir los partidos del campeonato femenino más importante del continente.

Hay que recordar que América logró clasificar al torneo internacional después de ganar la final de la Liga Femenina en nuestro país, en la que derrotó al Deportivo Cali y logró su segundo título en nuestro país. El equipo ‘Rojo’ fue participante de la Copa Ídolas en el que tuvo un corto fogueo en la previa de la Copa Libertadores.

En los próximos días América viajará a Quito, Ecuador para participar en la fase de grupos y poder buscar un lugar en los cuartos de final.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente