Tulio Gómez y una confirmación sobre los futbolistas de América de Cali que terminan contrato en junio


Hay 5 futbolistas de la plantilla actual que, oficialmente, terminan el vínculo con América de Cali a mediados de año, según lo firmado. ¿Qué pasará con ellos? Tulio Gómez confirmó la decisión de FIFA.

[ads-ame]

“La FIFA nos permite alargar los contratos por fuerza mayor, como en este caso, pero en común acuerdo con los jugadores. Decir en este momento qué haremos, sin saber si la Liga se va a reactivar, no es lo ideal”, respondió Tulio Gómez en entrevista con el Diario El País.

Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

Los 5 futbolistas de América de Cali con los que se tendría que llegar a un acuerdo son Michael Rangel, Matías Pisano, Héctor Quiñones, Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga. Todos ellos llegaron al equipo en condición de cedidos y a mediados de 2020 terminar los diferentes vínculos.

[ads-ame]

Están las opciones de compra en el caso de Michael Rangel y Matías Pisano, vía que podría tomar América de Cali para mayor seguridad. Pero, claramente y como lo respondió Tulio Gómez, no está claro qué se hará. La directiva escarlata ha sido prudente y espera la fecha de la reanudación de las competencias para tomar algunas determinaciones.

De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

Lo que está claro es que Michael Rangel, Matías Pisano, Héctor Quiñones, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco, tienen vía libre para seguir con América de Cali después de junio. La reglamentación de FIFA lo permite. ¿Hasta cuándo? Habrá que ver qué decisión se toma en cada caso, eso sí, de común acuerdo.

Tulio Gómez sobre la situación de América de Cali y Alexandre Guimaraes

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

Respuesta del Tigre Castillo a los hinchas de América de Cali que le recriminan el descenso

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente