¿Otro cambio de equipo para Matías Pisano tras su salida de América de Cali?

Desde Universidad Católica confirman interés en Matías Pisano


Después de lo que contó Matías Pisano, sobre la Universidad Católica como opción para su futuro deportivo, el que habló fue el Secretario Técnico del equipo chileno. Y sí, el volante argentino de América de Cali es uno de los futbolistas que están siguiendo.

[ads-ame]

También en Radio Pauta (FM de Chile), el que habló al respecto fue Cristian Álvarez. Él, dirigente de la Universidad Católica, respondió asó cuando le consultaron sobre el tema: “A Matías Pisano lo tenemos en nuestra base de datos […] lo venimos siguiendo hace mucho tiempo”, dijo.

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Queda claro que el equipo chileno al que América de Cali le ganó un partido de la Copa Libertadores (1-2 en San Carlos de Apoquindo), sí está interesado en tener al futbolista que ya fue campeón con la camiseta escarlata. Lo quieren y lo buscan sí. Ahora buscarían negociar por él.

[ads-ame]

Matías Pisano tiene contrato con América de Cali hasta junio del año en curso. Y por la situación que generó el coronavirus deteniendo el fútbol en Liga y Copa Libertadores, su renovación no ha sido tema a resolver en estos días para el cuadro escarlata. Es una situación pendiente que depende de todo lo que suceda con el regreso del fútbol.

Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

América de Cali tiene la posibilidad directa de renovar el vínculo, si es que está interesado. Si no lo hace, Matías Pisano ya sabe que también hay otros equipos que quieren tenerlo. Uno de esos es la Universidad Católica de Chile, con la que el cuadro escarlata tiene pendiente un compromiso de Copa Libertadores a disputarse en el Pascual Guerrero.

Directivo de Universidad Católica en la radio chilena sobre Matías Pisano

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

“Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente