Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”


Cuando América de Cali descendió, el Tigre Castillo salió del equipo. Estuvo un par de semanas encerrado y cuando intentó volver al equipo, no pudo. Así lo contó en entrevista con América en la Red.

[ads-ame]

“No continué porque cuando el profe Eduardo Lara me llama en diciembre, le dije que hablábamos en enero, pero nunca más me llamó. Nadie del club me llamó. Si me llamaban, hacia contrato por 5 años y me quedaba en el club, cobrando lo que estaba cobrando, que no era una cosa del otro mundo”, fue lo primero que dijo el Tigre Castillo al respecto.

Respuesta del Tigre Castillo a los hinchas de América de Cali que le recriminan el descenso

Ese partido ante Patriotas en el Pascual Guerrero, en el que él falló un penalti definitivo, fue el último suyo con la camiseta escarlata. Esa no era su idea. Lo dice ahora. Cuando eso pasó, tuvo tanto dolor que no quiso salir de su casa durante 15 días. La idea, cuenta, era regresar para el 2012 a jugar con América de Cali en la B, pero no pasó.

[ads-ame]

“Me salió la propuesta de Argentina (Atlético Tucumán). Me fui pero no tenía la cabeza para estar allá. A los 3 meses volví y por intermedio de los muchachos (Nóndier Romero, Mauricio Romero), pedí que le dijeran al profe que estaba listo para volver, pero había unos capos en el club que dijeron que no y entonces no se dio la llegada”, agregó el Tigre Castillo.

Los jugadores que más le gustaron a Adrián Ramos del América de Cali Campeón 2019

¿Quiénes? No dio nombres. Sencillamente así pasó y su retorno nunca se dio. Él terminó retirándose con la camiseta de Boyacá Chicó. “No tuve la oportunidad de seguir en América de Cali, quería retirarme en el equipo del que salí, pero no tengo rencor con nadie. Quiero al club y a todos los que están”, concluyó.

Las respuestas del Tigre Castillo en América en la Red

[ads-ame]

Tigre Castillo

Leer también sobre América de Cali…

Matías Pisano: “Mi idea, obviamente, es seguir en América de Cali”

Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente