Tulio Gómez: “América de Cali no está quedando desmantelado”


Respuesta que da el máximo accionista de América de Cali para quienes se preocupan por los contratos que no serán renovados en el equipo. Tulio Gómez está muy satisfecho con el plantel del vigente Campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

[ads-ame]

Ya está claro que en esta ocasión el Campeón de Colombia no renovará contratos y que por ende dejará de contar con futbolistas como Juan Pablo Zuluaga, Héctor Quiñones, Pedro Franco y Matías Pisano. Está pendiente de definir la situación con Michael Rangel, quien también llegó cedido y depende de una negociación con Junior para determinar qué pasará con él.

¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

Tulio Gómez desmiente versión de Acolfutpro sobre deudas en salarios de América de Cali

Frente a estas salidas, a varios hinchas les queda la duda del plantel que quedará en América de Cali para retomar la competencia. ¿Está para pelear en Liga y Copa Libertadores? Frente a ese tema, Tulio Gómez se muestra tranquilo. Así lo respondió en entrevista en De Taquito con Marino (M3 Estéreo).

[ads-ame]

América de Cali no está quedando desmantelado. Ahora nuestra prioridad es proteger los jugadores que son patrimonio del club y los canteranos (…). Mantenemos el 90% de la plantilla titular”, dice. Y luego hizo el repaso de los futbolistas con los que cuenta el equipo:

Arqueros: Joel Graterol y Éder Chaux.

Laterales derechos: Cristian Arrieta y Daniel Quiñones.

Laterales Izquierdos: Edwin Velasco, Jéfferson Murillo y Nicolás Giraldo.

Defensores centrales: Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Kevin Andrade, Daniel Cifuentes y Kevin Angulo.

Volantes de primera línea: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Juan Diego Nieva y Rodrigo Ureña.

Volantes ofensivos: Yesus Cabrera y Jhon Adolfo Arias.

Delanteros: Juan David Pérez, Duván Vergara, Émerson Batalla y Adrián Ramos.

Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT

Está pendiente la situación de Michael Rangel, por quien Tulio Gómez responde: “Algo haremos”. Y recalca la buena relación que hay entre América de Cali y Junior. El plazo para ese algo es el 30 de junio. Los clubes se mueven para definir qué hacer. En el elenco rojiblanco dicen que si la escuadra escarlata no compra al delantero, buscarán negociar con otro equipo.

Ver: Agente de Martín Palermo responde al rumor que lo relaciona con América de Cali

[ads-ame]

Martín Palermo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente