Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. "Si no es en América de Cali…"

Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT


Tal cual como pasó cuando Pecoso Castro dejó de ser el DT de América de Cali, el nombre de Jersson González está siendo mencionado como un potencial reemplazante de Alexandre Guimaraes. ¿Sí lo están considerando?

[ads-ame]

Álvaro Rius respondió en entrevista con Zona Libre de Humo Radio. Esa consulta es la que tiene más de un hincha de América de Cali tras conocerse la negociación que adelanta el club para la desvinculación de Alexandre Guimaraes. Sin el brasilero en el equipo, ¿otra vez será el turno de Jersson González?

¿Qué dijo el Presidente de América de Cali sobre Juan Cruz Real?

5 futbolistas a los que América de Cali les pasó cartas de no renovación de contrato

“Es una opción que se ha hablado. Jersson González conoce al grupo, conoce a los jóvenes que van a subir y cree mucho en ellos. Él siempre ha dicho que muchos de ellos ya están listos para jugar en la primera de América de Cali y solo necesita más oportunidades. Su nombre es una opción que se ha barajado”, admitió Álvaro Rius.

[ads-ame]

El exjugador y campeón con América de Cali en 5 ocasiones, ya está dentro del club. Por ende está claro que él será el encargado del equipo en el regreso a entrenamientos individuales. La pregunta es, ¿también lo dirigirá en Liga y Copa Libertadores? Eso es lo que estudian y tienen pendiente de definir en el Comité Ejecutivo del equipo.

Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Sí está confirmado que el nombre de Jersson González es uno de los que tiene posibilidades, al igual que el de Juan Cruz Real y varios más. En caso de serlo, tendrá su segunda oportunidad con un América de Cali con el que incluso ya dirigió cuadrangulares semifinales en el 2019-1. Salió para darle paso a la llegada de Alexandre Guimaraes.

Ver: Alexandre Guimaraes sobre su salida de América de Cali: “Esto ya no tiene vuelta atrás”

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente