¡Lo que dijo Tulio Gómez de la venta de América de Cali!

Tulio Gómez desmiente versión de Acolfutpro sobre deudas en salarios de América de Cali


Luis Alberto García, Secretario General de Acolfutpro, ha dicho públicamente que América de Cali está adeudando salarios de marzo y abril a algunos de sus futbolistas. La respuesta de Tulio Gómez es clara. Lo desmiente.

Así lo dijo en entrevista con Futbolred. América de Cali está al día, es mentira de esos buitres”, fue lo primero que dijo al respecto. Su molestia es grande con la versión y con la existencia de Acolfutpro.

¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

5 futbolistas a los que América de Cali les pasó cartas de no renovación de contrato

Por eso en sus declaraciones agregó: “Suspendimos 2 o 3 contratos y de esos contratos suspendidos pagamos una parte, más la seguridad social. Son unos buitres que extorsionan a los clubes, no hacen nada. Les chupan la plata a los jugadores. ¿Dígame qué hace Acolfutpro?”, dijo Tulio Gómez.

La recomendación que él les da que, “si eso es cierto, que pongan la queja en el Ministerio de Deporte”. Por ahora no se ha hecho. La versión del máximo accionista de América de Cali es que el equipo está al día en salarios y aclaró lo que se está haciendo con los contratos suspendidos que, públicamente, se sabe que son los de Matías Pisano, Juan Pablo Segovia y Pedro Franco.

Juan Pablo Segovia y Matías Pisano, futbolistas de América de Cali con contrato suspendido

Director Deportivo de América de Cali y su respuesta sobre la opción de Jersson González como DT

Esa misma situación se vivió con Alexandre Guimaraes, quien terminaba su vínculo con el equipo a mediados de junio. La situación que desató el coronavirus cambió los planes. A él también se le suspendió el contrato, se intentó llegar a un reajuste y no hubo acuerdo. Ahora se negocia su desvinculación.

Ver: Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente