Teófilo Gutiérrez aseguró que se negó a jugar en Nacional por amor al Junior


En ESPN Nexo, Teófilo Gutiérrez aseguró, como ya lo había hecho días atrás Ómar Pérez, que Atlético Nacional intentó contratarlo en temporadas anteriores. Sin embargo, al igual que el histórico volante de Independiente Santa Fe, él no le prestó atención a los coqueteos del Verde.

[ads-nal]

Después de que el delantero dijo que tiene muchos amigos en el Verdolaga y que cada que compite en la capital antioqueña lo hace “a muerte”, el periodista deportivo Antonio Casale le preguntó si existió alguna posibilidad durante su carrera futbolística de vestirse con los colores del Rey de Copas.

▶Ómar Pérez afirmó que le dijo ‘no’ a Nacional cuando jugaba en Santa Fe

“Sí, varias veces, muchas veces. Sí, cerquita, pero pudo más el amor por Junior, por mi familia y por la institución. Nacional es un equipo grande, que tiene jugadores de calidad y que siempre me ha querido tener en sus filas y para mí ha sido un placer. Siempre trato de hacer las cosas bien. Que los equipos grandes lo quieran a uno, es algo hermoso para cualquier jugador joven o veterano. Por eso, siempre que voy a Medellín trato de jugar lindo y que la gente lo disfrute, porque la gente también va a ver jugadores”, respondió.

Además del Tiburón, en el país, Teo solo ha actuado en el Barranquilla FC, de la segunda división. A nivel internacional, el exatacante de la Selección Colombia pasó por Trabzonspor, de Turquía; Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central, de Argentina; Cruz Azul, de México; y Sporting, de Portugal.

Aquí, el momento en el que Teófilo Gutiérrez explicó la razón por la que habría rechazado a Atlético Nacional:

[ads-nal]

Continúe leyendo…

[ads-nal]

▶Nicolás Hernández: “Termino mi contrato con Santa Fe en junio y vuelvo a Nacional”

▶Tino Costa confesó que se quiere ir de Atlético Nacional

▶Aldo Leao Ramírez: “En Nacional tienes que ser primero y yo que ganaba premios en Santa Fe por estar en los 8”

▶Dayro Moreno: “Me gustaría volver a Nacional para tomar revancha”

▶“Es el equipo de mis amores”: Wason Rentería sobre Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente