Respuesta de Jéfferson Duque a los hinchas de Nacional que reclamaron en la sede

Respuesta de Jéfferson Duque a los hinchas de Nacional que reclamaron en la sede


Jéfferson Duque, el capitán de Atlético Nacional, fue quien tomó la palabra por el grupo y habló frente a los cientos de integrantes de Los Del Sur que estuvieron en la sede del equipo días previos al viaje a Chile para el duelo definitivo por Copa Libertadores.

Será allí donde se defina el futuro de Atlético Nacional en certámenes internacionales del 2021. Tiene la obligación de ganar para avanzar a octavos de final. Empatar o perder lo deja afuera e incluso podría ni siquiera ir a Copa Sudamericana. Así quedó luego de perder visitando a Argentinos Juniors.

+ Los Del Sur y la visita al plantel de Atlético Nacional antes del partido clave en Libertadores

+ Bermúdez, durísimo contra Atlético Nacional: “Tiene mucho jugadorcito”

+ ¿¡Por qué Miguel Borja demandó a Atlético Nacional!?

Es el último partido del semestre, ya que el equipo fue eliminado de la Copa BetPlay y la Liga BetPlay. Bajo ese panorama se dio la visita de Los Del Sur este domingo a la sede. “Hoy la barra presente en Guarne para decirle cara a cara a jugadores y directivos que un fracaso más es imperdonable, invitamos a toda la hinchada a que si no ganamos el miércoles la movilización sea masiva. Esto es Atlético Nacional y acá se deja la vida. LDS Siempre Presentes!”

Frente a los reclamos y las charlas que hubo por algunos minutos entre integrantes de la barra y jugadores, el que habló fue Jéfferson Duque. El momento lo captó @_CANgel31_ en la foto reseñada en el artículo y en otros videos que circulan en redes sociales.

Allí se puede escuchar al capitán de Atlético Nacional decir: “Sabemos la responsabilidad que tenemos. ¿Qué más les vamos a decir? El compromiso lo tenemos allá y tenemos que venirnos clasificados. No tengo nada más que decirles”. Dicho esto y entre gritos de las personas que estuvieron en las afueras de la sede, el plantel completo se retiró del lugar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente