Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali





Bastante relevancia ha tomado el tema respecto al futuro deportivo de Linda Caicedo. Está confirmada su salida de América de Cali, pero según el representante Carles Catalán, no hay una decisión tomada respecto a su destino.

“Tenemos varios clubes para decidir dónde va a jugar. A día de hoy no ha firmado con nadie”, contestó Carles Catalán en De Taquito con Marino (Radio Planeta) respecto al futuro deportivo de Linda Caicedo, la estrella de 14 años que ya fue campeona y goleadora con la camiseta de América de Cali.

[ads-ame]

Dicha aclaración se da por la afirmación de Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, asegurando que habían llegado a un acuerdo para que Linda Caicedo jugara con ellos en el 2020. Sí es una posibilidad, pero no algo que ya esté firmado. Según el representante de la futbolista, la decisión se tomará la siguiente semana.

“Tengo que agradecer las palabras del Presidente de Deportivo Cali. Sus manifestaciones y el interés por ella nos llenan de orgullo. Estamos en conversaciones con muchos clubes pero no hemos decidido en cuál va a estar. Cuando Linda Caicedo regrese de jugar con la Selección del Valle lo decidiremos y el martes o miércoles diremos en qué equipo estará”, confirmó.

La versión de Carles Catalán sobre la salida de Linda Caicedo de América

[ads-ame]

“Sale de América por motivos personales, nada de plata. De hecho hubo un principio de acuerdo, pactamos una reunión, pero sucedieron otras cosas y unos altercados que no le gustaron a la familia Caicedo. Entonces se decidió que no era el mejor ambiente para la niña”, ratificó el representante de la futbolista.

Y agregó: “El comunicado de América es un poco desafortunado, no se ajusta a la realidad”. Carles Catalán espera una nueva comunicación oficial del equipo para aclarar temas que allí se mencionan y con los que él está en desacuerdo.

Las respuestas de Carles Catalán (De Taquito con Marino)

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa

¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

Futuro confirmado para John Quiñones Saya

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente