La razón por la que Linda Caicedo salió de América de Cali





Explicación oficial del cuadro escarlata. Al tratarse de Linda Caicedo, una de las mejores futbolistas del país, el Campeón del Fútbol Femenino en Colombia emitió un comunicado explicando la situación.

Lo publicó horas después de que el presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, confirmara que Linda Caicedo será futbolista del cuadro verdiblanco en 2020. Dicha noticia tomó por sorpresa a la afición del Campeón, ya que ella fue una de las futbolistas más destacadas en el título logrado. ¡Hizo gol en la final!

Linda Caicedo no es la única jugadora de América que fichará Deportivo Cali
[ads-ame]

¿Qué pasó con Linda Caicedo?

“Al terminar la Liga Águila Femenina 2019, América de Cali adelantó reuniones con los padres de Linda Caicedo y su empresario, y no se pudo llegar a un acuerdo para extender el contrato de la atacante con nuestra institución, ya que sus pretensiones económicas eran muy altas. Además, la jugadora decidió terminar su vínculo con el Club Deportivo Atlas CP, quien es nuestro aliado y ha formado diferentes promesas del balompié colombiano que han pasado por nuestra institución”, explicó el Campeón de Colombia.

Con esta situación, Linda Caicedo pasó a ser agente libre y con la obvia potestad de definir la continuidad de su carrera profesional. América de Cali le agradeció su experiencia en el club. Dejó un título. Ahora seguirá jugando en el país, pero ya como rival del elenco escarlata.

América de Cali explica la salida de Linda Caicedo

[ads-ame]

Linda Caicedo

Leer también sobre América de Cali…

El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente