Primera consecuencia por la denuncia al Tecla Farías: River Plate lo suspendería de manera preventiva


Un par de horas después de conocerse la denuncia por violencia de género que hay contra el Tecla Farías en Argentina, el Diario Olé publicó tal versión. El exfutbolista sería suspendido de su cargo de manera preventiva hasta que se aclare su situación.

[ads-dr]

River Plate es el equipo en el que está trabajando el Tecla Farías. El pasado diciembre él anunció que se iba de Cali para volver a trabajar con el equipo en el que jugó entre 2005 y 2007. Dejó Colombia para ser coordinador de las categorías juveniles en el equipo millonario.

? Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

? Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante

En ese rol está trabajando junto a Hernán Díaz, haciéndose cargo de la metodología de trabajo de la Cuarta, Quinta y Sexta División de River Plate. Ahora sería suspendido de ese cargo de manera temporal. Es lo primero que se dice al respecto en la prensa especializada en Argentina tras la información que se conoció de la denuncia por violencia de género que protagoniza.

[ads-dr]

Ernesto Farías fue acusado de golpear a una mujer de 23 años durante una reunión que se llevó a cabo en un departamento de La Plata. Ante esta denuncia, en River estudian tomar medidas”, dice. Y agrega: “Será suspendido de su cargo de manera preventiva hasta que se aclare su situación”.

? Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

? César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

Hay preocupación en River Plate por tal hecho. Se espera un pronunciamiento oficial y que se desarrolle el tema de manera interna ante la justicia. Es allí en donde se debe aclarar el suceso ocurrido en la noche del sábado 6 de junio. En el equipo en el que trabaja el Tecla Farías hay un fuerte compromiso contra la violencia de género.

Ver: ¡Denunciaron al Tecla Farías por supuesta agresión a una mujer!

Tecla Farías

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente