Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante


Pasan los días. Se acerca el famoso 30 de junio en el que se termina el vínculo a préstamo de Michael Rangel con América de Cali y todavía no hay una decisión tomada sobre lo que pasará con él.

[ads-dr]

Por eso la pregunta al respecto a la que respondió Álex Ríos, el representante del futbolista, en entrevista en De Taquito con Marino (M3 Estéreo). Lo primero que dijo fue:Michael Rangel tiene contrato con América de Cali hasta el 30 de junio. Si América de Cali toma la decisión de que continúe lo tomaremos y si no, veremos qué pasa con Junior de Barranquilla.

César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

Tulio Gómez desmiente versión de Acolfutpro sobre deudas en salarios de América de Cali

Entonces hay que esperar hasta esa fecha para tener una certeza. Es América de Cali el que tiene la decisión. Falta tiempo para que la tome. A principio de año tuvo la intención de comprarlo. Ahora mantiene la opción, aunque las circunstancias a nivel mundial cambiaron mucho. Se mantiene en el análisis de lo que pueda pasar.

[ads-dr]

“En este momento, por lo hablado con los directivos de los dos clubes, Junior quiere una venta. Si América de Cali no está en capacidad de comprar al jugador, sería difícil que continúe. Para Junior, si llega otra oferta por compra así sea menor a la que tiene América, sería más interesante para ellos que quedarse con un jugador en préstamo”, agregó Álex Ríos.

Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

Esa opción que se viviría solo si el Campeón del Fútbol Colombiano decide no comprarlo también es contemplada. “Hay clubes interesados. Nos han llegado cartas de diferentes partes. Hay que ver que los números coincidan entre el comprador y el vendedor. Si América de Cali no toma la decisión, a partir del 1 de julio Junior buscará la forma de hacer un buen negocio con Michael Rangel. Hay gente interesada en México y Medio Oriente. Nos han escrito clubes preguntando valores”, concluyó el representante del goleador.

Ver: Acolfutpro y otro capítulo con América de Cali: ¡Solicitan rectificación a Tulio Gómez!

Tulio Gómez América de Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente