¡Oficial!: Diego Valdés es jugador de Once Caldas

¡Oficial!: Diego Valdés es jugador de Once Caldas


El equipo de Manizales oficializó la contratación del delantero para la temporada 2022.

Después de presentar los exámenes médicos y de que los resultados fueran favorables el delantero Diego Valdés es oficialmente nuevo jugador del Once Caldas. El club lo confirmó por medio de sus redes sociales.

Valdés ha jugado en varios equipos del fútbol colombiano, además de tener experiencia internacional muy reciente en Venezuela con Metropolitanos. El Once será séptimo equipo nacional en el que prestará sus servicios, ya antes había vestido los colores de Equidad, Santa Fe, Tolima, Chicó, Leones e Independiente Medellín.

+¿No jugará en el DIM? “Tiene la cabeza en otra parte”
+Atlético Nacional, ¿nuevo integrante en el cuerpo técnico?
+Jessica Peña y Mónica Ramos son nuevas jugadoras de Gremio

Con 51 goles y más de 240 partidos como profesional, Diego Valdés llega al equipo blanco de Manizales con la idea de aportar sus habilidades en la delantera y además con sus goles hacer que el club vuelva a los puestos de protagonismo en la Liga BetPlay.

El jugador de 30 años se suma a la llegada de Marlon Pidrahíta, Fainer Torijano, Éder Chaux, Felipe Banguero y Brayan Córdoba.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente