Jessica Peña y Mónica Ramos son nuevas jugadoras de Gremio

Jessica Peña y Mónica Ramos son nuevas jugadoras de Gremio


Jessica Peña y Mónica Ramos continuarán su carrera futbolística en el fútbol de Brasil.

Gremio ya piensa en los diferentes torneos femeninos en los que tendrá participación en este 2022. Las nuevas incorporaciones por parte del tricolor han sido noticia por estos días en especial la contratación de las colombianas Jessica Peña y Mónica Ramos quienes harán parte del equipo desde este 5 de enero, día en el que el club iniciará su pretemporada.

Las ex jugadoras provenientes de Independiente Santa Fe tuvieron la posibilidad de jugar la más reciente edición de la Copa Libertadores en la que el club bogotano consiguió el subcampeonato frente a Corinthians.

Las futbolistas colombianas tendrán la oportunidad de jugar cuatro torneos en el país carioca. En febrero disputarán la Supercopa de Brasil, en marzo la A1 brasileña y en junio el Campeonato Gaúcho. Todo esto mientras compiten en el torneo Nacional.

+ Yinaris García: del fútbol alemán al Junior de Barranquilla

+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

La centro campista, Jessica Peña de 27 años ha jugado en Generaciones Palmiranas, Cortuluá, Atlético Huila e Independiente Santa Fe. La nueva jugadora de Gremio se mostró muy contenta por su paso al fútbol femenino de Brasil. “Estoy muy feliz y orgullosa de usar esta camiseta. Es un sueño jugar en otro país, especialmente en uno con equipos tan buenos. Agradezco a Grêmio la oportunidad y que Dios nos ayude a conseguir todos nuestros objetivos ”, afirmó Peña.

Por otra parte, Mónica Ramos con tan solo 23 años espera que esta experiencia profesional en el fútbol internacional le permita conseguir grandes cosas: “Estoy muy feliz de llegar a este gran Club. Es un sueño estar en Grêmio y espero lograr grandes cosas aquí. Haré todo lo posible para que todo suceda de la mejor manera”. Ramos inició su carrera profesional en el Unión Magdalena, hizo parte del Junior de Barranquilla y su último club también fue Santa Fe.

Otras de las jugadoras oficializadas por Gremio para la nueva temporada son: Jéssica Soares, Karla Alves, Luany, Cássia, Catyellen y Tuani.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente