Atlético Nacional, ¿nuevo integrante en el cuerpo técnico?


Atlético Nacional se ha movido intensamente en las últimas horas para concretar fichajes para la Liga BetPlay 2022 -I. Alexander Mejía y Jhon Duque ya hace pretemporada con el Verdolaga.

Precisamente, el conjunto verde de Antioquia inició trabajos este 4 de enero y allí estuvieron sus primeras contrataciones. No obstante, se conoció que además de trabajar en conseguir más refuerzos, también planean un integrante más para el cuerpo técnico.

+ Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona

+ Atlético Nacional confirmó el que será el nuevo equipo de Brayan Rovira

Se trata de Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, quien tiene pasado reciente en la Selección Colombia Sub – 20 con la que ganó el Sudamericano de la categoría en Argentina.

Su labor principal sería enlazar a los juveniles con el equipo principal que comandará Alejandro Restrepo. Aunque estará en el cuerpo técnico del equipo principal, también hará trabajos con la juvenil. Así lo dio a conocer el periodista Santiago Martínez.

El ‘Piscis’ es un gran conocedor del fútbol colombiano; ha dirigido a Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportes Tolima,  Independiente Medellín, Junior y Once Caldas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente