Daniel Muñoz sobre propuesta de Palmeiras: “Me tiene mucho sin cuidado”





Atlético Nacional prepara en Buenos Aires el encuentro de vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020 contra el Club Atlético Huracán, que se disputará este miércoles a las 5:15 p.m. en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Aunque el Verdolaga afrontará ese duelo con la ventaja del 3-0 en la ida, en el plantel no se relajan. “Debemos estar preparados para contrarrestar el juego de ellos, hacernos fuertes en lo que el profe quiere y en lo que vinimos a proponer (…) Le van a apostar al juego directo y lo tenemos bien analizado”, afirmó Daniel Muñoz.

En la entrevista que compartió el club, el capitán del Verde aseguró que fue bueno para el grupo llegar a Argentina con varios días de anticipación para acoplarse a las cambiantes condiciones climáticas de la capital y también habló de la responsabilidad de los que actuarán en ese compromiso.

[ads-nal]

“Eso va en cada uno de nosotros, en lo que es Nacional. Nacional es un equipo grande que va a salir siempre a proponer, aun teniendo la ventaja. Queremos más, dar un golpe de opinión y para eso nos tenemos que preparar de la mejor manera posible (…) Será un lindo partido para seguir demostrando el buen fútbol que tenemos”, declaró.

El antioqueño se refirió a los rumores que lo vinculan con Sociedade Esportiva Palmeiras: “Me tiene mucho sin cuidado, ahora estoy concentrado en Nacional (…) Me interesa lo que podamos hacer con el equipo, clasificar a la siguiente fase y ya veremos después lo que pase”, respondió tajantemente Daniel Muñoz.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶La mujer a la que Vladimir Hernández le dedicó su gol contra Deportivo Cali

▶La lluvia dificultó el primer entrenamiento de Nacional en Buenos Aires

▶Franco Armani visitó la concentración de Atlético Nacional en Argentina

▶Atlético Nacional se mantiene segundo en la Liga 2020-I

▶El clásico Atlético Nacional vs. Deportivo Independiente Medellín tendrá VAR

▶Andrés ‘Rifle’ Andrade hace goles y también asiste en Atlético Nacional

▶Para enfrentar a Huracán en Copa Sudamericana 2020, Nacional viaja con su nómina estelar

▶Inter Miami CF anunció la contratación de Andrés Reyes

▶Edwin Cardona: “Siempre estuve disponible y quería volver a Nacional”

▶Daniel Torres todavía se siente “en deuda” con Atlético Nacional

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente