100 por ciento de aforo en El Campín

Millonarios y Santa Fe: ¡Alcaldía de Bogotá aprobó el 100% de aforo para El Campín!


Luego de casi dos años, Bogotá volverá a abrir sus puertas para el 100% de aforo permitido en eventos deportivos, sociales y culturales. Así lo informó este jueves Claudia López, Alcaldesa de Bogotá.

“Así cómo en marzo anunciamos un proceso gradual de cuarentena, hoy queremos anunciar el proceso de apertura gradual, total y definitiva a partir del 1 de noviembre. Vamos a retomar todas nuestras actividades, vamos a hacer el proceso de reapertura, de volver a la vida presencial”, inició la mandataria.

+  ¡De talla mundial! Así será la remodelación de El Campín y sus alrededores

Y agregó que “La segunda fase será el 16 de noviembre. A partir de esa fecha, tendremos 100 % de aforo de eventos públicos y privados en Bogotá. Cines, bares, discotecas, teatros, centros comerciales, fiestas y fútbol. Podrá haber 100 % de aforo mostrando carnet de vacunación a la entrada”. 

Atención hinchas de Millonarios, Santa Fe y La Equidad. Así las cosas, desde el 16 de noviembre El Campín le abre las puertas al 100% de aforo permitido siempre y cuando estén vacunados o por lo menos hayan iniciado la fase de vacunación y tenga pendiente una segunda dosis.

Además, Claudia López manifestó que a partir del 1 de enero habrá presencialidad para todos los sectores porque “para ese entonces los niveles de vacunación total estarán entre el 85 – 90 %”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente