Jersson González denunció amenazas de muerte


América de Cali tuvo un recibimiento hostil en la capital del país por cuenta de sus propios hinchas. Jersson González responsabilizó a 2 hinchas por amenazarlo de muerte.

Agresiones verbales y pancartas en protesta por el rendimiento del equipo se presentaron durante las horas posteriores al arribo del cuadro Escarlata.

[anuncio]

El conjunto vallecaucano, sin opciones de llegar a la final en estos cuadrangulares, visita a Millonarios. La derrota 3 – 0 como local frente al Deportivo Pasto el último fin de semana fue el detonante que desató la bronca de muchos seguidores.

Cuando finalizó ese compromiso hubo invasión de hinchas y al técnico Jersson González lo retiraron escoltado, so pena de ser agredido con objetos lanzados desde las tribunas, en medio de insultos por su gestión.

Ahora, tras la llegada del plantel a Bogotá, varios hinchas se agolparon a las afueras del Aeropuerto El Dorado para protestar por los malos resultados. Los conatos de bronca se evidenciaron cuando el plantel llegó hasta el hotel de concentración, donde hubo intervención de la policía, dispersando a los seguidores más vehementes.

Jersson González quiso dialogar con los seguidores, como forma de calmar la tensión presente en esos momentos. Las cosas no salieron como quería. En su cuenta de Instagram, el entrenador publicó una fotografía de los seguidores, a quienes responsabiliza de este delicado incidente. Asegura que pertenecen a la barra Barón Rojo.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente