Flabio Torres es el nuevo técnico del Binacional de Perú


Binacional de Perú contrató el técnico colombiano de 49 años Flabio Torres. Dirigirá en Copa Libertadores 2020.

Esta será la primera experiencia internacional del técnico colombiano, dado que Torres hasta el momento siempre había estado vinculado a clubes de nuestro país. Tigres (en el 2008 Expreso Rojo), Deportivo Pasto (2011 – 2013 y 2017 – 2018), Once Caldas (2014 – 2015), Cúcuta (2015), Bucaramanga (2016 y 2019) y Águilas Doradas (2019) han sido los clubes por los cuales pasó Flabio Torres.

[ads-col]

2 jugadores de Millonarios que Alberto Gamero recomienda a Queiroz
¿Qué puede pasar con James Rodríguez esta semana?

[ads-col]

No a todos les gusta como ataja David Ospina
Atalanta observa a Luis Díaz

Dentro de sus mejores logros en los banquillos técnicos se cuenta el ascenso con el Deportivo Pasto en 2011 y el ser finalista del Apertura 2012, en aquella final perdida contra Santa Fe. En ese mismo año también disputó final de Copa contra Atlético Nacional.

Curiosamente la llegada del técnico Flabio Torres se da en un buen momento del Binacional, segundo en el campeonato profesional peruano con 9 unidades. En este club dirigirá a los colombianos Johan Arango y Dhawlin Leudo.

[ads-col]

Además, tiene como principal desafío la Copa Libertadores 2020, certamen del cual el Deportivo Binacional comparte grupo con Sao Paulo, River Plate y LDU de Quito.

Anuncio oficial de Flabio Torres en el Binacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente