El plan de América de Cali con Michael Rangel


Michael Rangel termina contrato en junio. Se puede extender gracias a la determinación de la FIFA, si es que América de Cali y él llegan a un acuerdo. ¿Qué pasará? Tulio Gómez, el máximo accionista del club, contó detalles de lo que están planeando.

[ads-ame]

Habló con el periodista Esteban Jaramillo para Canal VIP. Y, claro, una de las preguntas para él en la charla tuvo que ver con el futuro del goleador que tuvo América de Cali en la conquista de la Estrella 14 y que está teniendo en el año en curso. ¿Qué va a pasar con él?

? Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

Michael Rangel es un jugador que queremos conservar y vender porque hay una platica. Él estaba listo para ir al fútbol de la China, pero al hombre le dio miedo el virus y eso nos dañó el negocio. Esperamos hacer otro negocio”, respondió Tulio Gómez sobre el plan que se tiene con él hace varios meses.

[ads-ame]

Después de que se coronó Campeón y Goleador con la camiseta de América de Cali, la idea en el club y el entorno del jugador era conseguir un negocio importante en venta para asegurarse la entrada de un dinero. Michael Rangel es un futbolista cuyos derechos están repartidos entre Junior y Atlético Nacional. Por eso la necesidad del cuadro escarlata de lograr una venta importante, pensando en sus ganancias.

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

Eso no se dio en su momento. Es lo que se busca ahora. Así que más allá del final del contrato en junio, en América de Cali buscarán que se quede y que ahora sí se pueda dar un negocio en venta hacia el exterior, tal cual estuvo cerca de darse en enero y febrero hacia la China, pero que se dañó por la aparición del coronavirus.

La familia de Michael Rangel con la camiseta de América de Cali

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

? Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

? De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

? Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente