Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. "Si no es en América de Cali…"

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González


Es uno de los referentes de América de Cali y ya tuvo una oportunidad dirigiendo al elenco escarlata. ¿Haría lo propio si se lo proponen en Deportivo Cali? Se lo consultó el periodista JJ Miranda y la respuesta fue afirmativa.

[ads-ame]

“¿Dirigir a Deportivo Cali? En este momento de mi vida, que uno ya puede hablar más tranquilo, sí, ¿por qué no? Esto es un trabajo”, respondió el exfutbolista que en 2019 se hizo cargo del plantel profesional de América de Cali tras la salida de Pecoso Castro.

Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

Y justamente citó ese caso para argumentar su respuesta: “Al Pecoso le pasó. En Deportivo Cali lo quiere una parte y otra no. En América lo quieren más que ciertos hinchas del Cali”, aseguró Jersson González en su respuesta de ese caso hipotético que le planteó JJ Miranda.

[ads-ame]

Como DT, Jersson González recién empieza. Tuvo algunos partidos en el cierre del primer semestre de 2019 y después su experiencia ha estado con el equipo sub-20. Actualmente sigue en ese rol en el equipo escarlata. Se proyecta a tener nuevos retos y si alguno de esos llega a ser en Deportivo Cali, lo aceptaría.

Tino Asprilla sobre Luis Fernando Muriel: “Cuando estaba en Deportivo Cali creíamos que sería un fenómeno, pero…”

Cuando jugó, estuvo cerca de ser futbolista de Deportivo Cali, curiosamente. “Dos veces estuve cerca. Una en 1996-97. Ahí tocaron mi nombre y los dueños de América dijeron que no, que yo no tenía nada que ir a hacer allá. Eso quedó ahí. La otra fue en 2007 cuando salí de América hacia Deportivo Pereira y luego a Boyacá Chicó. Me fue muy bien en los dos y entonces me querían Junior, Millonarios, Deportivo Cali y América”, recordó. Terminó volviendo al cuadro escarlata.

La respuesta de Jersson González sobre dirigir a Deportivo Cali

[ads-ame]

Leer también sobre Deportivo Cali…

Jorge Aravena: “Mi sueño es dirigir a Deportivo Cali”

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

Una aclaración de Lucas Pusineri sobre su salida de Deportivo Cali

El sentimiento de Abel Aguilar por Deportivo Cali

La espina que le quedó a Juan Dinenno en su paso por Deportivo Cali

¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente