Reacción del Pecoso cuando le dicen que hay jugadores que no están para ser titulares


Fue la primera pregunta para el DT de América de Cali tras la caída en el clásico en el Pascual Guerrero. Y la respuesta del Pecoso Castro para el periodista fue una que dejó polémica.

[ads-ame]

¿Por qué sostiene jugadores que definitivamente ya no están para ser titulares, si usted tiene un muy buen recambio en el banco? Eso le preguntaron al Pecoso Castro minutos después del 0-1 ante Deportivo Cali que, además, fue la tercera caída consecutiva del cuadro escarlata.

[ads-ame]

Así respondió: “Le agradezco mucho. Deme una cita, nos sentamos a charlar y me dice cuáles son esos jugadores porque yo soy el que trabaja en el América, usted no. Usted no es mi asistente, no es técnico y no lo he visto allá. Le agradezco mucho por decirme que tengo otro equipo. Usted tiene toda la razón, el equivocado soy yo”, contestó Pecoso Castro.

Casualmente, en varias de sus respuestas posteriores, el DT de América de Cali sí habló del bajo rendimiento de varios de los futbolistas que tiene el plantel escarlata y que él está usando en el equipo titular.

[ads-ame]

“Acá ante ustedes no voy a decir nada. Estamos quintos y entran 8. No voy a despedazar al equipo. Tengo que hablar con ellos (los jugadores) y con ellos trataré de que esto mejore. Respondiendo acá no voy a mejorar nada. Veo que hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes. Algo tiene que estar pasando”, dice el DT de América de Cali.

También te puede interesar…

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente