Óscar Córdoba y su respuesta para James Rodríguez sobre los códigos en el fútbol

Directo y sin anestesia. Óscar Córdoba criticó a Millonarios


El señalamiento de Óscar Córdoba es porque Millonarios no tiene un recorrido internacional considerable, como para ser reconocido afuera.

Primero fue Iván René Valenciano, con su crítica al Junior de Barranquilla y su historia. Ahora, desde ESPN, Óscar Córdoba es quien cuestiona la historia internacional… ¡de Millonarios!

[ads-col]

¡Codazo de Rebic a Juan Guillermo Cuadrado!

Posible fraude fiscal del FC Porto en transferencias de colombianos

Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez

“Tú dices Millonarios en Copa Libertadores y nadie tiembla”. Esa es la referencia in mediata que para Óscar Córdoba puede aportar un aficionado en Argentina, cuando le mencionan en Millonarios. Lo dijo porque no cree que en estos momentos el cuadro azul tenga los suficientes pergaminos, como para ser reconocido internacionalmente.

La discusión se dio en el programa ESPN Radio. Los panelistas debatían acerca de la importancia que tienen los clubes colombianos a nivel internacional. Atlético Nacional se salva: ¿Y los demás? No son muchos los equipos que pueden jactar de un buen recorrido e imagen en el exterior.

[ads-col]

“Que nos manden la foto de la vitrina con los títulos internacionales de Junior”, dijo uno de los panelistas sobre el cuadro barranquillero. Minutos más tarde, Óscar Córdoba dio su opinión, que seguro no cayó bien entre los aficionados de Millonarios.

“En Argentina, con todo respeto del hincha de Millonarios, tú dices Millonarios en Copa Libertadores y nadie tiembla (…) Semifinalista hace mucho tiempo”, dijo Óscar, quien fuera jugador del equipo azul en la década de los 90 y luego entre 2008 y 2009.

Cuestionamiento de Óscar Córdoba a Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente