Aldair Quintana, Atlético Nacional

Aldair Quintana, 50% de Atlético Nacional


Atlético Nacional adquirió “el 50% de los derechos económicos” de Aldair Quintana tras lograr “un acuerdo sobre la forma de pago” con Atlético Huila. El equipo Opita “facilitó” la operación y le otorgó al Verde un “plazo hasta el 31 de diciembre de 2020” para la cancelación del dinero por ese porcentaje del pase del guardameta.

[ads-fye]

Leer más: Detalles del acuerdo entre Atlético Nacional y KRC Genk por Daniel Muñoz

El nacido en Ibagué (Tolima) llegó al Rey de Copas en 2019-II desde el elenco de Neiva, a préstamo por 12 meses y con opción de compra por su ficha. El cuidavallas ha custodiado la portería Verdolaga en 10 partidos y en 4 de ellos no permitió goles.

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, manifestó que está dichoso “por haber concretado esta transacción en un momento de gran incertidumbre”.

Aldair Quintana, que ahora será arquero del Verde hasta el 30 de junio de 2023, también irradió felicidad porque la negociación con Atlético Huila prosperó. “Estoy muy orgulloso. Llegar de manera definitiva a Atlético Nacional, el club más grande de Colombia, es un paso muy importante en mi carrera”, expresó el jugador de 25 años.

Leer más: La presentación de Daniel Muñoz en Bélgica

“Aldair Quintana es de Atlético Nacional”, informó la institución:

[ads-fye]

Atlético Nacional, Aldair Quintana, comunicado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente