Detalles del acuerdo entre Atlético Nacional y KRC Genk por Daniel Muñoz


En múltiples entrevistas, Daniel Muñoz habló sobre su deseo de actuar en el fútbol del exterior. El capitán de Atlético Nacional se refirió a las versiones de que FC Porto (Portugal) estaría interesado en sus servicios, pero el Verde confirmó su traspaso al KRC Genk.

[ads-fye]

Leer más: La presentación de Daniel Muñoz en Bélgica

El Rey de Copas aclaró que, por el momento, el acuerdo entre los clubes es verbal y se cerrará una vez el zaguero antioqueño viaje a Bélgica y apruebe los exámenes médicos; lo que podría tardar por las restricciones de los vuelos internacionales a causa del COVID-19.

La operación por el lateral, que está en el radar del director técnico Carlos Queiroz para la Selección Colombia, se concretaría en “5 millones de euros más bonos”, de acuerdo a la información del experto en Transfermarkt, Nicolò Schira.

El presidente del Verdolaga, Juan David Pérez, aseguró que la intención del conjunto que orienta el alemán Hannes Wolf es la de adquirir el cien por ciento del pase del defensor. Sin embargo, el equipo paisa conservaría el 15%.

Leer más: Presidente de Nacional habló de la negociación con Genk por Daniel Muñoz

El periodista italiano dio detalles de la negociación de Nacional y Genk por Daniel Muñoz:

[ads-fye]

Nicolò Schira, Daniel Muñoz, Atlético Nacional, KRC Genk

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente