Acusan a Duvier Riascos de dejar plantado a equipo boliviano





El atacante colombiano Duvier Riascos, que hasta hace unas semanas estaba en el radar del Atlético Bucaramanga, es noticia en Bolivia.

Dicen en el país del Altiplano que Riascos era esperado en el club Jorge Wilstermann, que se alista para competir en Copa Libertadores y al cual le urgía conseguir un atacante. Duvier fue la primera opción, en la que más insistieron.

Sin embargo, pasaron los días y el jugador colombiano, de trayectoria en el 2019 por la Universidad Católica de Chile, no apareció. No pudieron localizar a Duvier Riascos: “El 25 de febrero le compraron pasajes para que llegara a Cochabamba pero nunca tomó el vuelo”, aseguran en el portal de noticias Soy Aviador.

[ads-col]

+ Joaquín Sánchez, histórico del Deportivo Cali, falleció

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

+ ESPN y FOX Sports, canales para ver la Copa Libertadores 2020

Además, en repetidas ocasiones se quisieron comunicar con Duvier Riascos y su representante, pero tampoco fue posible. Sin razones de él, la decisión en Jorge Wilstermann fue tajante: “Tomamos la decisión de que el jugador ya no venga. Wilstermann ya no quiere a Riascos, la seriedad y la responsabilidad son las bases de la educación y Wilstermann merece respeto, la disciplina en este club no se negocia”.

[ads-col]

Lo curioso del caso es que el “Plan B” del club boliviano, a quien veremos en Copa Libertadores como integrante del Grupo C con Peñarol, Colo Colo y Atlético Paranaense, fue otro jugador colombiano.

Se trata de Humberto Osorio Botello. El atacante de 31 años viene de jugar en Argentina con el San Martín de San Juan y ya fue confirmado como refuerzo del club ‘Aviador’ para la Copa Libertadores 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente