Selección Cundinamarca representa a Colombia en fútbol 5 sonoro


Los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, reciben a nuestros representantes, la Selección Cundinamarca de Fútbol para Ciegos. Tendrán la responsabilidad y el honor de dejar el nombre de Colombia por lo alto. A continuación, les brindamos detalles de lo que será la competición para estos deportistas.

Serán cuatro días de competencia, en San Luis Potosí, México. Allí, los actuales campeones nacionales de dicha disciplina, dejarán su mayor esfuerzo para poder levantar una vez más el título y, esta vez, en un certamen internacional. La participación de estos campeones dará inicio el miércoles 13 de septiembre, todo esto, en la segunda edición de la Copa Interclubes de Fútbol Sonoro.

El mayor objetivo será dejar en alto el tricolor nacional, para lograr esto, deberán superar deportivamente a otras potencias de este deporte, en la lista están los anfitriones; la Selección de Costa Rica y Perú como país invitado. Pero eso de seguro no será un gran reto, ya que nuestros representantes cuentan en su nómina con varias estrellas que ya tienen cupo asegurado para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Los jugadores que están concentrados son: Iván Darío Castañeda, Jaime Quiroz, Gabriel Rocha, Edwin Gaitán, Sebastián Zárate, Wilson Villa, Hallman David Moreno, Juan Pablo Parra, Julián Jaramillo y John Eider González, goleador del pasado mundial, todos bajo la dirección del Guía Luis Alejandro Castañeda, asistente técnico, Freddy Preciado y director técnico, Juan Carlos Castañeda.

La programación es la siguiente:

– Su debut será este miércoles 13 a las 12 del mediodía, la selección a enfrentar será Fortaleza, equipo peruano.

– El jueves 14, a la misma hora se verán las caras contra Lobos de Ciudad de México.

– Viernes 15, su rival es Búhos de San Luis y terminará la primera fase el sábado a la 1:00 p.m. contra Murciélagos de Torreón.

De lograrse ese primer objetivo, que deseamos que así sea, la final se realizará el domingo 17 de septiembre a las 3:00 p.m., éxitos muchachos, son todos unos campeones y de seguro traerán el título a casa. Su país los apoya. ¡VAMOS COLOMBIA!

¿Te interesa Fútbol Sonoro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Sonoro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente