Celebrando la inclusión: Futbolete.com da voz a sus contenidos


En un mundo como el de hoy, donde la tecnología crece a pasos gigantes, uno de sus usos primordiales debe ser el de convertirla en apoyo para personas con alguna dificultad.

Futbolete.com se ha convertido en un faro de compromiso social al implementar una innovadora herramienta que permite a las personas que no pueden ver estar al tanto de sus contenidos.

Conscientes de la importancia de brindar una experiencia inclusiva y accesible, Futbolete.com ha dado un gran paso adelante al ofrecer una nueva opción para escuchar las notas, haciendo honor al fútbol sonoro. Esta modalidad adaptada para quienes están privados de la capacidad visual se convierte en una valiosa aliada para compartir los contenidos futboleros.

De esta manera demostramos una vez más el compromiso inquebrantable con la comunidad de personas ciegas, reconociendo que su pasión y amor por el deporte rey no puede ser limitada por las circunstancias. La implementación de esta herramienta es un gesto de solidaridad y respeto hacia aquellos que merecen disfrutar de la magia del fútbol de la misma manera en que lo hacen aquellos que poseen el don de la vista.

Desde Futbolete.com, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento a quienes han hecho posible este avance tecnológico y a la comunidad de personas ciegas, que nos inspira a seguir trabajando en pro de la inclusión y la igualdad de oportunidades.

#LaFinaldelaHistoria desde el fútbol sonoro

¿Te interesa Fútbol Sonoro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Sonoro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente