Buenas noticias para Falcao García con el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 2 – Elche 1. Así le fue a Falcao García


Con goles de Sergio Camello y Unai López por el local y Lucas Boyé por el visitante, Rayo Vallecano derrotó 2 -1 al Elche en el estadio de Vallecas el lunes 3 de octubre, en cumplimiento de la séptima jornada de LaLiga Santander de España.

De esta manera, gracias al triunfo en las postrimerías del compromiso, el elenco ‘Rojiblanco’ ascendió a la décima casilla del campeonato español con 10 unidades y una diferencia de gol de 0.

Así le fue a Falcao García

El máximo artillero en la historia de la Selección ingresó al terreno de juego al minuto 72 en sustitución de Sergio Camello. Allí, fue poco lo que pudo brillar y no contó con ninguna chance clara de anotar.

Sin embargo, fueron evidentes las ganas del ‘Samario’ cada que tomaba la pelota de espaldas al pórtico defendido por Edgar Badia.

¿Cuándo vuelve a jugar el Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano visitará a Almería el próximo 8 de octubre en el Power Horse Stadium a las 7:00 horas de Colombia, 9:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro, por LaLiga Santander de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente