Falcao rayo vallecano copa del rey

Falcao y el Rayo Vallecano, vencedores en Copa del Rey


Rayo Vallecano avanzó a los octavos de final en la Copa del Rey, tras vencer 0 – 1 al Mirandés. Falcao jugó 59 minutos.

El Tigre saltó al campo de juego en condición de titular, con el propósito de tener más minutos de acción en busca de retomar su mejor condición física y con el balón. Mirandés, equipo que compite en la segunda división del fútbol español, también tuvo un colombiano en sus filas.

Se trata del defensor Anderson Arroyo, quien también tomó parte del partido desde el pitazo inicial. Este es un jugador de 22 años, cuya ficha es del Liverpool. Ha sido cedido a varios clubes del Viejo Continente como Mallorca, Gent de Bélgica, Mlada Boleslav de la Republica Checa y el Salamanca UDS.

Como es habitual en esta serie de definiciones, los encuentros suelen ser cerrados, de intensidad por parte del equipo que no parte como favorito (Mirandés). Rayo Vallecano, aplicado, esperó el momento indicado para anotar. La balanza se inclinó a su favor en el minuto 67, con el tanto del delantero Andrés Martin. Por Radamel ingresó en el periodo complementario el defensa montenegrino Esteban Saveljich.

En la siguiente fase de este certamen el Rayo Vallecano espera rival que saldrá de la llave que tiene al Almería contra Elche.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente