¡Falcao García regresó a las canchas en medio de una ovación!

¡Falcao García regresó a las canchas en medio de una ovación!


Mucho se ha hablado sobre la actualidad de Falcao García, de quien incluso hace unos días se pensaba que fuese, nuevamente, víctima del Covid-19. Esto no fue así y este domingo 2 de enero reapareció a las canchas.

Su equipo, el Rayo Vallecano, visitaba el estadio Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid por la fecha 17 de LaLiga. Allí el colombiano fue convocado e inició como suplente, lo que rompió con todos los rumores sobre su posible contagio.

+ DT del Rayo Vallecano volvió a hablar de la lesión de Falcao García

El Tigre ingresó al minuto 76′ en la derrota de su club (2-0) ante el ‘Colchonero’. Al momento de ingresar al terreno de juego en el Wanda Metropolitano, el colombiano fue ovacionado por la hinchada del visitante que tuvo hace unos años en sus filas al cafetero, equipo con el que hizo historia.

La ovación a Falcao García 

Falcao García no jugaba desde el pasado 6 de noviembre, cuando ingresó, le hizo gol al Real Madrid y abandonó la cancha por lesión. A razón de ello, se perdió la última convocatoria del año de la Selección Colombia.

Reapareció Falcao y lo hizo ante un equipo que lleva en su corazón. Ahora esperará volver a ganarse un puesto en la titular del Rayo para así rematar el mes de la mejor manera y llegar con gol y ritmo de competencia a la Tricolor, delegación que jugará dos partidos vitales por Eliminatorias: Perú y Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente