Falcao García: ¿De regreso al fútbol sudamericano?

Falcao García: ¿De regreso al fútbol sudamericano?


Radamel Falcao García no ha podido encontrar equipo para la temporada 2021, después de que el presidente del Galatasaray le informara que no lo tendrá en cuenta debido a su alto salario.

A partir de ahí se han rumoreado los posibles destinos del Tigre, pero nada confirmado. En un principio se habló de la MLS, donde hace meses le coquetean al colombiano. Pero ahora apareció un nuevo candidato y está vez es del fútbol sudamericano, y para desgracia de los argentinos, no es River Plate.

La prensa turca aseguró que había un acercamiento con Sao Paulo, pero el mismo director deportivo del club llevó al piso las suposiciones. “No es posible, no nos hemos reunido con Falcao García, ni con nadie cercano a él”, comentó Carlos Belmonte en declaraciones para el diario Sporx.

Lo que se dice en Brasil sobre Jaminton Campaz 

Lo anterior ratifica que el futuro del máximo artillero de la Tricolor continúa siendo toda una incertidumbre. Cabe recordar que el libro de pases en Europa se cierra a final de mes, por lo que el conteo regresivo está detrás del futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente